• Text Hover
Paloma Moreno Marín

Áreas de práctica: Reestructuraciones y Refinanciaciones. Auditoría. Derecho Concursal
 
Tras obtener su título de auditora, inicia su actividad profesional, centrada en el ejercicio de la auditoría de cuentas. Durante ese periodo, lidera junto a Daniel Pastor el desarrollo de la firma de auditoría Grupo de Auditores Públicos (GAP) hasta convertirla en una de 20 primeras firmas de auditoría más importantes de España, con delegaciones en las principales capitales españolas.

 

Posteriormente, se especializa en la práctica del derecho concursal, ejerciendo como administradora concursal y también dirigiendo con éxito procesos de reestructuración y refinanciación de empresas en dificultades. Así, desde el año 2005 ha liderado con éxito procesos de saneamiento de empresas de sectores como Inmobiliario, Formación, Turístico o Gestión de Flotas. Está especializada en concursos de grupos de sociedades.

 

Su capacidad de liderazgo y entrega al trabajo excelente le ha llevado a ejercer la dirección general de la firma desde el año 2013. Es co-autora, del libro “Los honorarios de los profesionales en el concurso de acreedores. Año 2013” y autora de numerosos artículos sobre derecho concursal.

 

Desarrolla una intensa actividad docente en Congresos, Seminarios y Expertos universitarios en las ramas de auditoría y derecho concursal.

 

 
Formación:

 

  • Abogada y Economista.
  • Auditora de Cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
  • Máster en Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores. Universidad de Málaga.
  • Título de experto en Contabilidad y Auditoría de cuentas. Universidad de Málaga
  • Mediadora Concursal, Civil y Mercantil.

 

Newsletter