Blog de Noticias

Impuesto Plusvalía Municipal: ¿Ahora qué?


Recientemente, el Impuesto de Plusvalía Municipal (Impuesto de incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana
), debido a las últimas sentencias emitidas, de una parte por el Pleno del Tribunal Constitucional y de otra el TSJA, ha dado con la ilegalidad de este impuesto.
 

Paloma Moreno, Socia-Directora de Daniel Pastor & Asociados,D. Fernando del Alcázar, Director de Estudios Económicos delColegio de Economistas De Málaga y Elena Narváez, Socia-Directora del departamento Jurídico de Daniel Pastor & Asociados, centran la tertulia de esta semana en debatir y tratar de explicar que es el Impuesto de Plusvalía Municipal que se gestionan desde cada ayuntamiento, como este impuesto afecta a los ciudadanos en diversas situaciones como la venta o las herencias, y que hacer, ahora que tras las sentencias comentadas anteriormente, se ha declarado la ilegalidad del Impuesto de Plusvalía Municipal.
 
 
Si ha abonado el impuesto municipal en los últimos cinco años, no dude en consultarnos. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia y los mejores profesionales.
Comparte en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin