• Text Hover
Elena Narváez Valdivia

 
Áreas de práctica: Mercantil, Civil y Concursal

 

Elena cuenta con una sólida experiencia de más de veinte años de ejercicio del derecho, en los ámbitos del Derecho de Familia, Civil, Inmobiliario, Mercantil y Concursal asesorando a todo tipo de clientes, nacionales e internacionales, ejerciendo tanto la dirección letrada como la defensa de los intereses de sus clientes ante Juzgados y Tribunales, organismos públicos estatales y autonómicos, y, en general, cualquier tipo de asesoramiento y asistencia legal a empresas en materia civil y mercantil. Ejerce la dirección jurídica de la Asociación de Usuarios del Mercado Inmobiliario (Ausmin), de la que es cofundadora, y desde la que se presta asesoramiento jurídico a los distintos intervinientes en el mercado inmobiliario.

 

Es una experta en materia de derecho concursal, desarrollando tanto la dirección y asesoramiento a empresas en concurso de acreedores como la representación como administradora concursal en multitud de procedimientos de empresas de diferentes sectores de la economía.

 

Es co-autora, del libro “Los honorarios de los profesionales en el concurso de acreedores. Año 2013” y autora de numerosos artículos sobre derecho mercantil, defensa de los consumidores y derecho inmobiliario.

 

Desarrolla una intensa actividad docente en Congresos, Seminarios y Expertos universitarios.

 

Formación:

 

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.
  • Máster en Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores.
  • Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas.
  • Experta Universitaria en Derecho de Consumo y Defensa de los Consumidores.
  • Mediadora Concursal, Civil y Mercantil.

Newsletter